“Another Way to Die”, video del tema principal del nuevo James Bond
0 votos

“Another Way to Die”, video del tema principal del nuevo James Bond

Este es el video recién estrenado de “Another Way to Die“, el tema principal de la nueva película del agente James Bond llamada Quantum of Solace, interpretada por Alicia Keys y Jack White.

El tema combina el ritmo típico de las producciones de Bond con algo del rock retorcido que tanto le gusta al líder de The White Stripes. Claro, y la cosa toma color por la participación de Alicia Keys.

Fue ella la que le comentó a la revista Rolling Stone que la colaboración resultó tan fructífera que le gustaría extender el trabajo. “Me encantaría rockear con él en el próximo álbum“, había dicho Alicia Keys.

Mientras que Jack White afirmó que con esta canción no quiso imitar a nadie ni subirse a la onda retro, sino “solamente quise sentirlo como Bond, porque cuando tomas un trabajo como éste, definitivamente estás tomando responsabilidades muy grandes porque existe una tradición muy intensa en todos estos films”.

Cabe precisar que la canción fue usada además para una publicidad para la nueva soda gigante de Coca Cola y White se decepcionó por esto, ya que no pensaba que iba a ser usada con esos fines.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>