Antonio Orozco terminará su gira en Cádiz
0 votos

Antonio Orozco terminará su gira en Cádiz

El cantante Antonio Orozco estuvo ayer por la mañana en el Ramón de Carranza, estadio del Cádiz C.F., en el que recibió una camiseta con su nombre de manos del capitán, el portero Armando.

Cádiz será el punto y final de la gira de Antonio Orozco, en la que ha ha sido protagonista su último trabajo, llamado “Cadizfornia”, en homenaje a la ciudad gaditana y a Los Ángeles (California) donde ha tocado.

Será en Cádiz donde el artista termine su gira de invierno los próximos 5 y 6 de Mayo en el Gran Teatro Falla, donde las entradas se agotaron a los pocos días de su salida a la venta.

Antonio Orozco ha reconocido ser del Barça pero reconoce que el fútbol en Cádiz se vive con otra intensidad y “en mi caso concreto ha sido un compañero el que comenzó a inculcarme la simpatía por los colores del Cádiz, y es que ser “cadista” se pega!”

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. MARIAMANUELA-CFAMC dijo...

    Por favor, ¿alguien tiene algún video de orozco, manuel carrasco y antonio carmona cantando juntos en el cadiz latino 2007?

    si alguien tiene algo, por favor, que me lo envíe a cfamc.web@gmail.com es para colgarlo en su web

    gracias