Escrito por Tendenzias

Aplicaciones Android con las que podrás descargar toda la música en tu movil

Cuando tienes un móvil con tecnología Android, sabes que puedes hacer prácticamente de todo. Dentro de esta categoría de música, podríamos incluir descargas en archivos P2P utilizando programas como BitTorrent para la descarga de nuestra música preferida. Esta es una aplicación que nos puede sacar de un apuro si no tenemos un ordenador a mano o incluso si queremos descargar un archivo de manera directa a nuestro teléfono.

El Torrent en Android nos realiza el mismo servicio que las aplicaciones de música. Por ello hemos querido darte una pequeña recopilación sobre los clientes de BitTorrent para nuestras tablets y móviles Android. Unas aplicaciones que seguro serán del gusto de los amantes de la música.

Índice del artículo:

  • aDownloader
  • aTorrent
  • iTorrent Lite
  • Torrent-fu

aDownloader

Comenzamos con el clásico, aDownloader que nos permite descargar archivos y crear nuestros propios torrent. Utiliza la red BTJunkie, y nos permite crear nuestros propios torrent con los archivos que tengamos en la memoria del teléfono. Nos permitirá descargar cualquier archivo desde cualquier página web.

aTorrent

Si lo que queremos es descargar archivos de gran tamaño, como conciertos o vídeos musicales, aTorrent es perfecto. Como el anterior incluye la opción de buscador. Además nos permite descargar varios archivos a la vez.

tTorrent Lite

tTorrent Lite nos permite contar con un gran número de opciones, entre ellas una muy interesante: La posibilidad de bajar los torrent directamente de un feed. En cuanto la conectividad, esta aplicación se maneja bastante bien con los archivos grandes y pequeños.

Torrent-fu

Con torrent- fu podrás sincronizar con tu ordenador de manera sencilla toda la música y vídeos descargados. Sin embargo, esta aplicación no cuenta con tantas opciones como sus anteriores hermanas. Con este programa o aplicación podremos configurar varios buscadores además del que lleva por defecto. Algo que resulta muy útil si solemos usar algún tracker en especial.

EspacioMusica.com

Newsletter