Escrito por

Aprende música en el foro de Hispasonic.com

Continuamos en el día de hoy, un días especialmente dedicado a los amantes de la música que quieren aprender un poco más de esta materia. Para todos ustedes hemos seleccionado algunas de las mejores herramientas que tenemos a mano para aprender algo de teoría utilizando Internet.

Conocimos el site de¿Qué significa la música? según Leonard Bernstein. Es momento de darle lugar a otra de las formas más interesantes para aprender.

Si recuerdan, las primeras herramientas que supimos utilizar mediante la red no solo eran los correos electrónicos, sino los foros. ¿Los recuerdan? Muchos de nosotros los utilizamos frecuentemente desde los comienzos de la red y alimentamos las diferentes comunidades y como de eso se trata, de comunidades, si lo pensamos un instante, seguramente existan comunidades que se centren en el aprendizaje de la teoría musical.

¿Qué tal formar parte de aquellas comunidades y codearnos con otros interesados como nosotros? ¿Qué mejor lugar para aprender, hacer preguntas y conocer gente que esté tan interesada en saber más como nosotros lo estamos?

Como Internet también puede facilitarte este tipo de “clubes” a los que puedes ingresar gratuitamente y codearte con gente más experimentada que tú, no podemos desaprovechar la posibilidad. En cuanto menos te lo imagines, con tus experiencias estarás ayudando a nuevos estudiantes que hacen preguntas que tu puedes contestar. Es realmente hermosa la experiencia y sin dudarlo, es una de las mejores herramientas que nos regala Internet.

Hoy me gustaría que conozcas el site Hispasonic.com.

Es mucho más que un foro. Es más. El foro es tan solo una sección de este fabuloso portal. Comenzaremos por el foro y lo visitaremos. Los invito a darse una vuelta por allí y ver lo realmente interesante que es aquel espacio.

Visiten el foro de Hispasonic.com haciendo click aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos