Aprender armonia musica
0 votos

Aprender armonia musica

Seguimos ofreciendo a todos nuestros lectores una gran cantidad de recursos para estudiar música. ¿Por qué? Simplemente porque la música no es solo poner la radio y ver a Lady Gaga tirarse al público semi desnuda. Tampoco es tocar la guitarra con el Rock Band o el guitar hero en una playstation. La música puede estudiarse y es muy interesante. es un lenguaje espectacular que podemos utilizar en el día a día.

Uno de los aspectos más deliciosos de la música es el de las armonías y sin dudas es un recorrido complejo pero que al comenzar a entender puede revelarnos muchas sorpresas. Es que aquellas sensaciones tan bellas que nos genera la música como tristeza, melancolía, felicidad y tensión están generadas por una relación muy interesante entre la melodía, la armonía y la progresión de estas en el tiempo al caminar juntas. Estudiar armonía puede no ser simple pero tampoco es tan complicado como todos pensamos.

Para los que necesitan un empujón digital para chequear el mundo de las armonías, entonces queremos presentar un soft realmente interesante que ha lanzado Congnitone hace varios años pero que desde hace pocas semanas ha relanzado en una versión muy económica para estudiantes. Es una gran oportunidad para hacerse con una copia de cognitone Harmony Navigator LE y estudiar armonía.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>