Escrito por Tendenzias

Ara Malikian, protagonista del nuevo spot de Repsol

Uno de los violinistas y compositores más famosos de la actualidad, Ara Malikian, se ha convertido en el protagonista del nuevo spot de Repsol que vais a poder ver a continuación.

ara-malikian-repsol

Cuando uno lee el titular es muy fácil que se pregunte qué es lo que tiene en común Ara Malikian con Repsol o por qué Repsol se habrá visto tentado a unir la música de violín con sus motoristas. La respuesta más obvia pero no siempre la más sencilla la tenéis en este vídeo:

Hace ya unos cuantos días que pudimos ver en los medios un spot de Repsol en el que veíamos a uno de sus motoristas estrellas descubriendo un estuche de violín y todos nos quedamos con la incógnita de qué sería lo que nos querían mostrar y de quién sería dicho estuche.

Hoy ya se unen todos los hilos y descubrimos que Ara Malikian ha sido el último fichaje de Repsol, donde despliega toda su magia con el violín para el último spot publicitario de la marca. La intervención del violinista nos habla de la filosofía de trabajo de Repsol, donde siempre apuestan por la combinación de auténticos talentos es la que les permite tantos éxitos.

A su vez, habréis podido ver que también participan en el mismo spot los motoristas Dani Pedrosa y Marc Márquez, quienes ya están preparados para el Mundial Moto GP 2016 que comenzará en unos días, concretamente en el circuito de Losail International en Qatar el próximo 20 de marzo.

Como conclusión, desde Respol nos muestran que la auténtica forma de conseguir ganar este mundial y quedar en buena posición sólo es posible gracias a la formación de un equipo lleno de talento, tanto el motorista como el que está detrás y los rostros menos visibles del mundo del motor.

El talento es la firma de Repsol.

EspacioMusica.com

Newsletter