Aretha Franklin recibe el premio NAACP
0 votos

Aretha Franklin recibe el premio NAACP

La mega estrella Aretha Franklin está preparada para recibir por 4ta vez el premio a la vanguardia en la edición número 39 del “Annual Image Awards” auspiciado por la “Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color”.

yuklryil.JPG

Para aquellos que no saben quíen es Aretha Franklin, les contamos que es una cantante de soul, R&B y gospel que nació en el año 1942 en Memphis y recibió el apodo de “Lady Soul” o “Queen of Soul”.

El premio se otorga a aquellos quienes trabajan para que podamos comprender y conocer mejor sobre cuestiones sociales y raciales. Otros artistas que han recibido el premio fueron, entre otros, Prince y Steven Spielberg.

Mientras tanto también será honrada en el evento, que s ellevará a cabo el día 14 de Febrero en el Shrine Auditorium de Los Angeles, cuando sea integrada al “Hall of Fame” de la organización.

VIA nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>