Escrito por Tendenzias

Aretha Franklin. Tributo a Isaac Hayes

Isaac Hayes quien falleció el día Domingo.

En una declaración la leyenda del soul insiste con que el creador de hits fue mucho más que un cantante y compositor porque se dedico a ayudar y luchar por los derechos humanos.

Ella comentó: “Fue algo realmente triste escuchar sobre lo sucedido. Musicalmente avanzado y y a temporal en sus composiciones fue amado y apreciado por muchos. Fue un gran luchador por los hombres Afro americanos y fue un brillante ejemplo de persona. Que Dios bendiga a Isaac Hayes.”

Franklin espera que otros aprendan de la muerte de Hayes ya que se podría haber evitado de haber sabido de sus problemas de corazón con anterioridad.

Si no conoces a Isaac Hayes te contamos que se trató de una cantante, compositor, músico, productor, arreglador y actor americano de soul y funk. Hayes fue una de las principales fuerzas creativas detrás de el sello discográfico Stax Records.
Además de sus composiciones populares, Hayes se destacó en la composición de música para películas y una de sus obras más conocidas en este rubro fue la realizada para la película “Shaft” del año 1971.

Si te interesa saber un poco más sobre este gran artista, te invitamos a visitar el website oficial de Isaac Hayes haciendo click aquí.

via starpulse
ima bmi

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos