Escrito por Tendenzias

Concierto apoteósico de Ariel Rot y Leiva en el Arthur’s Guinness Day

En un ambiente excepcional tuvimos el privilegio de poder disfrutar de unas Guinness escuchándola mejor música. Ambientada la sala ‘But’, con un sonido excepcional y un ambiente familiar, vimos, muy de cerca, tocar rock and roll a Ariel Rot y Leiva. Todo un lujo.

Dos rockeros de altura compartieron tabalas el pasado jueves enla sala ‘But’ donde pudimos disfrutar del mmejor rock, buen rollo y unas buenas cervezas, en una mbiente de lo más especial.  

El Arthur Guinness se celebra en 55 países el mismo día y los encargados de celebrar esta a la noche tan especial fueron ni más ni menos que Leiva y Ariel Rot, máximos exponentes del rock en español.Los artistas, grandes amigos y amantes confesos de la cerveza, demostraron la enorme sintonía que existe entre ellos desde el primer minuto en escena.

El primero en subir al escenario fue el carismático y admirado Ariel Rot, ‘Dos de corazones’ o ‘Dulce Condena’, fueron algunos de los temas que repasó, de todo su repertorio, rescatando algunas canciones como las comentadas, y algunas más de todas sus épocas. Posteriormente lo haría Leiva que, como siempre, nos encandiló, a nosotros y a todas lass más jóvenes de la sala interpretando canciones de su nueva etapa en solitario, y temas míticos de su grupo, Pereza, como ‘Las cuentas’ o ‘Como lo tienes tu’.

Para cerrar la noche, como no podía ser de otra forma estos dos rockeros más admirados de nuestro panorama musical unieron sus voces alrededor de clásicos como Hace Calor de Ariel Rot durante su etapa en Los Rodríguez o Lady Madrid de la etapa de Leiva en Pereza.  Un broche de oro a la altura de las expectativas de los más escépticos. Con la sala llena, fue un final apoteósico.

Un privilegio para los amantes del rock español.

EspacioMusica.com

Newsletter