Artistas contenidos VIP
0 votos

Artistas contenidos VIP

Hace un tiempo atrás se solía hablar de posibles espacios VIP con contenidos exclusivos para aquellos que paguen por mes un pequeño abono y allí estar conectados con sus artistas y ver material exclusivo. ¿Funciona? Pareciera que no ha sido siquiera implementado. Es que youtube, facebook, myspace y google se encargan de facilitarnos todo lo que necesitamos saber de nuestros artistas favoritos.

¿Qué puede haber más exclusivo que un posible descuento, un regalo extra o una posibilidad de escuchar primero que otros una canción? Nadie pagaría un abono mensual para eso. Si les cuesta a las grandes revistas del mundo sobrevivir a las inscripciones de sus modelos digitales imagínense a un artista pidiendo 5 dólares mensuales para un contenido exclusivo que puede ser un descuento.

Sin embargo muchos usan un espacio VIP a cambio de direcciones de email. Uno se suscribe y accede a contenido. Lo que se saca en fresco de esto es una dirección de email para enviar información a casillas personalizadas. ¿No es esto reemplazado por facebook? Bueno, muchos dirán que si el usuario presiona “No me gusta” se pierde, pero también es ilegal no dar esa opción en un newsletter.

Los contenidos VIP digitales pueden sonar a algo fabuloso pero no parece ser tan rico y sustancioso como para desarrollar una membresía paga. Veremos qué sucede con esta vieja idea pero pareciera que facebook se ha fagocitado todas estas ideas para resolverlas en una misma plataforma.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>