Artistas y su propio canal de tv
0 votos

Artistas y su propio canal de tv

Son muchos los artistas que ahora y gracias a las redes sociales e internet están buscando la manera de llegar a sus seguidores de una manera más interesante y directa. Facebook no es la única herramienta y por suerte todas se pueden unificar en un propio blog o site personalizado.

Lo que he notado en estos últimos meses es la gran eficacia que tienen los canales de tv pertenecientes a cada artista. ¿A qué me refiero? Muy bien… veamos. Seal en su página de facebook publica capítulos sobre su carrera. Lo que está haciendo, novedades y demás. De esta manera a todos los seguidores de Seal en facebook le llega a su pantalla de inicio el nuevo capítulo cuando este sale. Esta manera de ver la publicidad y la nueva noticia del artista es más divertida que un simple gráfico y además le agrega vida y dinámica a un perfil.

Podremos subir nuestros propios videos a youtube o bien a facebook, pero hay que tener en cuenta que los contratos de privacidad y exclusividad son muy diferentes entre plataformas. Hay que leer bien qué es lo que aceptamos antes de subir contenidos. Los canales de tv son una nueva forma muy eficiente de promocionar nuestro material y carrera. A no perderse de esta fabulosa nueva etapa. La tv online y nuestros propios canales.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>