Escrito por Tendenzias

Arturo Marquez participa en el anuncio de la Cerveza Modelo Especial

Grupo Modelo es una gran fábrica de cerveza en México que posee nada más y nada menos que el 63% del mercado mexicano de cerveza, y exporta su cerveza a países como Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Esta vez han sacado un anuncio que nos ha impresionado, en mitad de la calle sorprenden al público con una actuación del maestro Arturo Marquez, os lo enseñamos.

Arturo Marquez

Suponemos que lo han elegido para la nueva campaña de promoción ya que es un renombrado compositor mexicano, que además es reconocido por utilizar formas y estilos musicales mexicanos e incorporarlos en sus composiciones. Algo que da más vida, y cuerpo mexicano a esta cerveza, además de ser una delicia su composición para el vídeo.

Este gran artista ha recibido numerosos premios, aunque no sólo eso sino que ha sido reconocido en muchos festivales de música latina  a través de homenajes, donde su música ha sido interpretada y ha conseguido popularidad.

La promoción

Como vemos la originalidad de la idea del Grupo Modelo, donde en mitad de una plaza, repleta de simbología totalmente tradicional mexicana, de repente aparece un narrador que quiere dar las gracias a todos los asistentes, ensalzar la cultura del país centroamericano, y presentar al gran compositor mexicano Arturo Marquez. Os dejamos con la promoción  a nosotros nos ha parecido muy interesante.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos