Escrito por

Las mejores canciones de Navidad

Todo artículo que hable de ‘Las Mejores‘ es un poco caprichoso y subjetivo, pero vamos a hacer esta lista en base a algunos datos específico y demostrar que estas canciones tienen un lugar preponderante entre las Mejores de Navidad.

Recordamos que La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) publicó la lista de las veinticinco mejores canciones navideñas de la Historia hace unos años los británicos Eurythmics con su versión del clásico de 1934 “Winter Wonderland” fueron los primeros.

Otros de los temas mencionados, es el de Bruce Springsteen Santa Claus is coming to town“, una composición escrita para un programa de radio de Eddie Cantor en el año 1934 que versionó el Jefe.

No podemos dejar de mencionar al Beattle John Lennon, quien en diciembre de 1969 gastó más de un millón de dólares en una campaña con la siguiente frase: “La guerra ha terminado, feliz Navidad“. Dos años después, Lennon grabó la canción con la misma idea y la misma frase.

La Voz Frank Sinatra, y este “Have Yourself a Merry Little Christmas“, que en 1957 grabó un album de Navidad y que también versionó Chris Martin de Coldplay.

Y para los más rockeros, los yanquis Twisted Sister y su tema “Oh Come All Ye Faithful“, canción que se encuentra incluida en su álbum denominado A Twisted Christmas, lanzado el 17 de octubre de 2006.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos