Ashlee Simpson, nuevo single y álbum
0 votos

Ashlee Simpson, nuevo single y álbum

La conocida estrella de la música pop, Ashlee Simpson ha anunciado una serie de shows muy importantes. Su nuevo single que lleva el nombre de “Little Miss Obsessive” que cuenta con la participación de Tom Higgeson de “Plain White T´s” será lanzado digitalmente el día 11 de Marzo.

dghn.jpg

Luego, su álbum completo que lleva el nombre “Bittersweet World” llegará a las tiendas físicas y digitales para el 22 de Abril.

Ashlee ha colaborado con algunos otros músicos en este álbum, entre ellos Timbaland, Chad Hugo de The Neptunes y Kenna. Ashlee Simpson se siente muy afortunada de trabajar con profesionales que se encuentran en el top de la industria.

Sabemos que vos estás al tanto de todos los artistas del momento, pero tal vez por esas casualidades de la vida, no sabés siquiera quién es Ashlee Simpson. Aquí es entonces donde debemos informarte un poquito más sobre los artistas para que no pierdas la frescura en tu información.

Ashlee Simpson lleva por nombre completo Ashlee Nicolle Simpson, nació el 3 de Octubre del año 1984, es una cantante de rock/pop, compositora y actriz, además de ser la hermana menor de la famosa cantante pop Jessica Simpson (aquella rubia del reality show que mostraba al mundo su ostentosa vida americana junto a su marido). Ashlee Simpson llegó a obtener un gran éxito con su álbum debut ” Autobiography” a mediados del 2004 y acompañó ese éxito junto a un reality llamado “The Ashlee Simpson show”.

Como detalle de color a esta nota queremos contarte que Ashlee ha recibido muchas críticas por haber realizado un show con voces pre-grabadas en el famoso show Saturday Night Live en Octubre del 2004.
Ya saben amigos… Ashlee Simpson saca nuevo material y todos deben estar muy atentos y no… no viene acompañado de un reality show.

via starpulse 
imagen univision

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>