Escrito por

Axl Rose, con polémica en Brasil

Sigue polémico en Brasil y fue duramente criticado, por retrasarse el show tres horas y con una agresión por parte del público al colorado.

gnr

El concierto estaba previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38.000 espectadores, pero se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público. Fue  Sebastián Bach, el ex vocalista de Skid Row y amigo personal de Rose, quien abrió el concierto.

Tras los abucheos por el atraso, subió la banda y tras la primera canción, “Chinese democracy“, Rose fue agredido con una botella plástica de agua.

Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora“, amenazó, airado, el cantante tras esa leve agresión (una botella de plástico es más que comcún en un show de rock).

Después de un silencio, Rose decidió volver a comenzar el tema. Los medios coincidieron en afirmar que la agrupación y su líder viven ahora momentos de “decadencia“. La banda seguirá en Brasil y luego ‘bajará los otros países donde tiene previsto actuar, entre ellos Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

Vía | EFE

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos