Escrito por Tendenzias

Axl Rose: “Slash es un cáncer”

Guns N’ Roses comentó que el enrulado guitarrista es “un cáncer” y que nunca tendría que haber formado parte del grupo…. De esta forma, la idea de que hubiese una reunión con la formación original está casi descartada.

Fue el propio AXl Rose el que manifestó que esa posibilidad de la reuinón no tiene chance de ser: sobre su relación con Slash, el colorado comentó Slash -quien dejó la banda en 1995- es “un cáncer“.

“Slash nunca tendría que haber estado en la banda, y de todas formas debería haberse ido luego de editar Lies en 1998… Lo que quiero decir es que personalmente lo considero como un cáncer y es mejor extirparlo y evitarlo, y cuanto menos oigamos de él o sus seguidores, será mejor“.

Además, insistió que no simpatizaba con el estilo de tocar de Slash, y dijo que parecía estar más concentrado en ser “una prostituta para llamar la atención” que en la banda. Es bueno precisar que el último disco de Axl, Chinese Democracy, no vendió lo esperado y ya se lo cataloga como de “fracaso comercial”.

A todo esto, ¿habrá respuesta de Slash? ¿Se viene un nuevo round mediático? Os mantendremos informados…

Vía e Imagen | NME

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos