Escrito por

Azkena Rock Festival: Segundo Round

El segundo día del Azkena Rock Festival siguió la tónica del primer día, es decir, con una gran asistencia de público y una gran profesionalidad de los grupos que se subieron al escenario. Quizás siendo ya viernes se notó que mucha gente venía para quedarse los dos días que restaban de conciertos.

espaciomusica19052009

Entre la gente que había en el recinto dónde se llevaron a cabo los conciertos se notaba quien había estado desde el jueves sobre todo por la cara de cansancio que teníamos los que allí estábamos el viernes, segundo día de esta maratón de música que ha sido el Azkena Rock Festival 2.009. También se notaba que era el segundo día porque la cantidad de recipientes de plástico que antes contenían bebida y que ahora estaban en el suelo había aumentado exponencialmente.

Del viernes día 15 hay que destacar sobre manera dos escenario. Además los dos tocaron en el Lux Interior Stage que era, de los dos que había, el escenario más grande y dedicado a las estrellas consagradas.

Soul Asylum es ante todo una banda de directo y dejaron el pabellón muy alto en su actuación. Sus letras, como siempre, son himnos a una juventud inadaptada que trufan con solidas composiciones que fluctúan entre el jazz y el country. Fue, sin lugar a dudas, un gran concierto.

The Black Crowes, con más de 20 años de andadura siguen siendo los hermanos Robinson en estado puro. Con una vuelta a R`n`R de los años 70 no defraudaron a ninguno de los que allí les estuvimos viendo. Con una estética neo hippie hicieron, musicalmente, las delicias de las más de 14.000 personas que vieron el concierto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos