Backstreet Boys, A.J. McLean, carrera solista
0 votos

Backstreet Boys, A.J. McLean, carrera solista

Los chicos de acá a la vuelta parece que ya no desean jugar a la pelota y andar en bicicleta juntos.

xfgbxfgb1.jpg

Por lo menos por un tiempo, los Backstreet Boys decidieron no salir más a la vereda y quedarse en sus casas. Pero el rebelde A.J. McLean no puede abandonar las calles y la diversión por nada del mundo y decidió tomarse un tiempo de sus compañeros para salir a dar una serie de shows como solista.

Recientemente se han puesto a la venta los tickets para dos shows que dará la estrella pop en California, uno el Sábado y otro el Domingo.

Un comunicado de el manager de McLean, Eric Podwall dice: “Luego de 13 años como parte de los Backstreet Boys y 75 millones de discos vendidos alrededor del mundo, A.J está muy feliz de dar un paso fuera de la banda por sus propios medios para presentar su propia música y su estilo.”

McLean también planea shows en Europa como preview de un disco solista que espera ser lanzado para fines de año.

Le queremos contar a todos los fanáticos y fanáticas de los Backstreet Boys, que A.J. no tiene pensado abandonar el grupo de la misma manera que Kevin Richardson. McLean tiene pensado grabar un nuevo disco junto a los Backstreet Boys para el año que viene.

via starpulse

imagen entretenimiento

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Pau McLean dijo...

    Respecto a lo que dice el del primer comentario (”opinodetodo”) estoy de acuerdo en todo salvo en lo de feo xD Pero como eso es cuestión de opiniones… sinceramente me parece mucho más guapo que nick xD (en serio, me gustan los bsb y me gusta nick como el resto.. pero es que no es para tanto lo de ese chico! Y eso que ha mejorado con la edad!)
    me gusta que haya gente que no es fan de los bsb y sin embargo se de cuenta de lo que vale este hombre :)
    La mayor parte de la gente oye bsb y ya te mira raro, cuando sólo han escuchado un trocito de everybody hace más de 10 años… que para colmo les gustaba en aquella época!
    Yo soy bsbfan desde los… 7 añitos o así (cuando empezaron yo tenía 3 años, no estaba en edad de ser fan de nada jajaja) y enamorada de AJ que estoy desde los 12!
    AJ, WILL YOU MARRY ME?
    xDDDDDD
    no, en serio, qué ganas de tener su cd, que sale este enero :D

  2. sidney nikol taborga dijo...

    A.J es impresionante es todo un DIVO y creo que tiene una gran carrera por delante es mi idolo lo quiero mucho y espero que algun dia pueda conocerlo,
    le deseo todo lo mejor.