Escrito por

Backstreet Boys, de tour por el mundo

Han pasado casi 15 años y los Backstreet Boys siguen haciendo de las suyas. Un recientemente editado “Unbreakable” está a punto de colisionar con el puesto número uno de el top 200 de Billboard.

backstreet-boys-inconsolable.jpg

¿No es poco no? Nos daremos cuenta del paso del tiempo si pensamos, por ejemplo, que Nick Carter ingresó a el grupo a los 12 años de edad y ahora está cumpliendo sus 28. ¿Ahora si? jajajaj. Ojo… ¡a todos nos pasaron esos 15 años eh!

En una entrevista que nos llega a través del portal de yahoo ( Reuters/Nielsen ), uno de los integrantes de los Backstreet Boys (Howie Dorough) nos cuenta un poco el presente de la banda.

P: ¿Qué viene a tu mente cuando pensás en los 15 años que pasaron?

R: Es algo realmente difícil de poner en palabras. Pienso en todo lo que cambió mi vida durante estos pasados 15 años. Podría decir que fue una especie de montaña rusa llena de subidas y bajadas. Digamos que un 95% de picos altos y el resto fueron golpes. Mis 20 añosjunto a los chicos realmente fueron probablemente los más hermosos de mi vida.

P: ¿Cuales son las diferencias entre “Unbreakable” y el anterior álbum llamado “Never Gone“?

R: Hemos querido volver a aquello en que la gente nos recuerda mejor. Shows entretenidos en vivo, bellas armonías musicales, buenas y sencillas canciones de pop.

P: Kevin Richardson ha abandonado a los Backstreet Boys el año pasado. ¿Que se sintió grabar sin él?

A: Estuvimos juntos por 15 años. Somos una familia. Para mí entrar al estudio a grabar sigue siendo la misma experiencia rara que tuve con el primer disco que grabé. En cuanto a Kevin, siempre tendrá las puertas abiertas para volver al grupo.

P: ¿Tienen planes para salir de tour?

R: Estamos diagramando el tour para el año que viene justamente. Estaremos haciendo 16 y 17 de Febrero en Tokyo, Japón, y los planes son de seguir alrededor del mundo.

via: yahoo