Backstreet Boys y NSYNC, Lou Pearlman a prisión
0 votos

Backstreet Boys y NSYNC, Lou Pearlman a prisión

¿Existe alguna chica adolescente que no haya escuchado un tema de los Backstreet Boys? ¿Y de NSYNC? ¿Algún chico adolescente que no haya escuchado alguna vez estas bandas?

Dos productos tan pero tan comerciales que fueron capaces de filtrarse en los oídos de cualquiera que escuche algo de música.

Un negocio tan pero tan redondo que cosechó millones y millones de dólares en ganancias. Pero para lograr este tipo de éxitos se necesita un intenso trabajo en equipo y como en todo equipo, existe un capitán.

El manager de estos millonarios negocios, Lou Pearlman, quién fue el fundador de estas bandas en el día de hoy fue sentenciado a 25 años de prisión por el juzgado de Florida.

¿Por qué?

“Conspiración, lavado de dinero y falsas declaraciones”.
Sin embargo, Pearlman puede reducir su sentencia si accede a pagar la plata que le robó a 1.000 inversores.

El juez, G. Kendall Sharp comentó que por cada $1 millón de dólares que devuelva a sus inversores, la sentencia de Pearlman puede reducirse en 1 mes.

Pearlman defraudó a bancos por 120$ millones de dólares y ha robado unos $315 millones a más de 1.000 inversores.

Pearlman fue arrestado en Indonesia al estar intentando huír de las autoridades de USA.

via nme
ima southernmiracle

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>