-    Escrito por gon

Letra de Bailando por ahí de Juan Magán

En Barcelona están todos los triunfadores. En básquetbol, destacamos el trabajo de Juan Carlos Navarro, en fútbol el Barcelona ganó Liga, Champions y Supercopa y en música el catalán Juan Magán copa los rankings con una de sus canciones más exitosas. ¿Cuál? La que compartiremos con su letra y video…

Juan_Magan_-_Bailando_Por_Ahi_(Version_Oficial_Itunes) Se trata de la canción de Juan Magán “Bailando por ahí”. Con este hit, el DJ, productor y remixer logró la nominación a los Latin Grammy de 2011 –se entregan en febrero de 2012 en la ciudad estadounidense de Miami- en la categoría “Mejor canción Tropical” y alcanzó el número 1 en iTunes, el número 2 de la Lista de ventas de Promusicae, el número 1 de Spotify, y además lideró los ranking de las radios “40 principales”, “Hit FM” y “Canal Fiesta”.

BAILANDO POR EL MUNDO: LA SECUELA

Capitalizando el éxito de “Bailando por ahí”, Juan Magán anunció que convocará a Pitbull y El Cata para generar un nuevo sencillo llamado “Bailando por el Mundo”. Con estos dos nombres, Magán va a por el mercado mundial de la música. Juan-Magan

EXITO EN LAS REDES SOCIALES

En los últimos tres años, con el boom de la Internet 2.0, Juan Magán ha alcanzado los más de 30 millones de plays de sus videos en YouTube, los más de 30.000 fans en Facebook, unos 18.000 en Twitter y 700.000 visitas en MySpace.

LETRA DE BAILANDO POR AHÍ DE JUAN MAGÁN

( Ayer la vi ) Ayer la vi desde hace mucho tiempo y.. ( con sus amigas en una calle de Madrid) Me arrepiento tanto de haberte dicho adiós ( fueron los días más felices para mí ) Estribillo: ‘ Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ‘ Ella es loca por ritmo latino Se prende en la pista bailando conmigo El aroma, se toca, me mira Y yo electrónicamente encendido No me atrevo oh oh a decirle na’ ah Me hago el duro pidiendo una copa Sentado en la barra del bar ah ah Me acerco a su lado, le cojo el pelo Le canto canciones al oído Tu quisieras una cita conmigo Te sigo en el Twitter si quieres te escribo De repente tra tra llegó su novio ya ah Si no la vas a cuidar échate pa’atras tra ( Ayer la vi) Es inevitable verla, una pareja se pierde en la rutina Las cosas cotidianas de la vida Y por eso deberías regalarle cada día una sonrisa a tu bebé Estribillo: ‘ Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ‘ Ese novio que tiene me enfrenta Pongo cara de malo y se sienta Si tu chica no quiere conmigo Tranquilo, me borro y me voy de la fiesta Pero sé que quiere más Porque ella está pa’mi Tú no sabes na’ de na’ Tu no tienes su…. Estribillo: ‘ Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí Ayer la vi bailando por ahí Con sus amigas en una calle de Madrid Como en el día que la conocí Fueron los días más felices para mí ‘ Ayer la vi, la vi, la vi Ayer la vi bailando para mí. Ayer la vi, la vi, la vi Ayer la vi bailando para mí.

VIDEO DE BAILANDO POR AHI DE JUAN MAGAN