Bajista de Deftones gravemente accidentado
0 votos

Bajista de Deftones gravemente accidentado

Si eres un amante de la música moderna, sobre todo la relacionada al metal a la cual podríamos llamarla New Metal o Nü Metal, seguramente conozcas a una de las mejores bandas que supieron darle tinte serio al nuevo género. Nos referimos a los Deftones. Lamentablemente tenemos una mala noticia para contarles a todos los fanáticos de la banda.

El bajista de Deftones, Chi Cheng, ha debido ser hospitalizado luego de verse envuelto en lo que el cantante de la banda, Chino Moreno, ha descripto como un “terrible” choque automovilístico.

El accidente se desarrolló el día Lunes 3 denoviembre y terminó con Cheng en cuidados intensivos en un hospital del norte de California donde se mantiene “estable”.

En el blog de Deftones, el Chino Moreno le pidió a sus fanáticos “rezar” por Cheng.

“Realmente me entristece tener que contarle a todos ustedes que nuestro hermano Chi Cheng ha sido víctima de un terrible accidente automovilístico anoche. El se encuentra ahora en un hospital al norte de California en una condición seria pero estable.” explicó el cantante.

“En este momento me encuentro viajando hacia donde él se encuentra para poder estar a su lado junto con el resto de la banda y su familia, Chi es una de las personas más fuertes que conozco y rezo porque se fortaleza se mantenga junto a él en esta situación. Por favor, eleven unas oraciones para él.”

Una terrible noticia que nos deja a todos los fanáticos de Deftones en una sintonía de tristeza que sin dudas puede sentirse en el aire. Deseamos desde EspacioMúsica.com que pueda recomponerse pronto y que se reúna con sus familiares y amigos.

Vía | nme
Imagen | photowho

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. jorge dijo...

    Escribe aquí tu comentario. Realmente esto es serio y una desgracia para todos los real fans de los deftones confiando en la fortaleza de chi y la ayuda de dios rezemos para que todo salga bien y seguramente podremos apreciar la oportunidad de vivir! Rezemos por chi cheng!

    Gracias y saludos! Deftones Forever!