Banda sonora eclipse
0 votos

Banda sonora eclipse

Fue junio el mes de los amantes de la saga literaria y cinematográfica Crepusculo pues llegaba a España Eclipse,  la tercera película que se ha producido de la saga. Las historias de vampiros no sólo han tenido éxito entre adolescentes, sino que cada vez son más los seguidores adultos de la historia de amor de Edward Cullen  y Bella Swan. Hoy en Espaciomusica te traemos la banda sonora de Eclipse.

eclipse-2-471x300

La Banda Sonora Original (BSO) de Eclipse está formada por un total de 15 pistas. El tema principal está compuesto e interpretado por la banda inglesa Muse y se llama Neutron Star Collision (Love is Forever). Matthew Bellamy, cantante y líder de la banda, declaró que escribió esta canción tras la ruptura con su novia inspirándose en los primeros momentos de su relación con ella.

Muse ya participó en la banda sonora de las dos primeras películas de la saga: Crepúsculo y Luna Nueva con las canciones Supermassive Black Hole y un remix especial de I belong you. Esta es la primera vez que un tema de Muse es elegido como tema principal de una banda sonora.


El resto de pista están formados por Eclipse (All yours) de la banda canadiense Metric y que suena al final de la película y durante los créditos. Ours del grupo americano The Bravery y que suena durante la fiesta de graduación de Bella junto al tema principal. El resto de pista está compuesto por: Heavy in your arms, My love, Atlas, Chop and Change, Rolling in on a burning tire, Let’s get lost, Jonathan Low, With you in my head, A million miles an hour, Life on Earth, What part of ForeverJacob’s Theme.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>