Bandas confirmadas para el Festival Surforama 2011
0 votos

Bandas confirmadas para el Festival Surforama 2011

El Festival Surforama es uno de los más importantes que se desarrollan en Valencia, ya que allí se reúnen los principales exponentes nacionales e internacionales de la música y la cultura surfer. La edición 2011 está a la vuelta de la esquina y ya se han confirmado las principales bandas que serán de la partida.

Imagen de fotolog

Las más destacadas son: The Montesas (Alemania), Nokie Edwards (Estados Unidos), Los Superturbos (Valencia), The Vibrants (Zaragoza), The Mobsmen (Noruega) y Martini Surfers (Barcelona), entre varias otras.

El Festival Surforama se desarrollará del 3 al 5 de marzo próximo y no sólo habrá buena música, sino que se montará toda una feria con diferentes exposiciones y ventas de discos, indumentaria, historietas y demás artículos ligados a la cultura surfer.

Es un evento en el que predomina la diversión así que vale la pena visitarlo y conocer un poco más acerca de este colorido estilo de vida disfrutando del hermoso marco que nos ofrece la Comunitat Valenciana.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>