Escrito por

Bandas independientes Donde tocar

¿Dónde tocar? Es una pregunta que muchas bandas independientes se hacen día tras día. Por eso es que lo mejor es encontrar un libro o directorio en donde estén todos los lugares para tocar. El único directorio en el que encontraremos un sin fin de lugares de todo el mundo con contacto y website es en www.pollstarpro.com. Claro que hay que pagar mensualmente para poder utilizar la base.

Pero para los que quieren hacer un tour por USA pueden contar con una nueva biblia para músicos independientes. Se trata de la Indie Venue Bible. Esta biblia cuenta con toda la información necesaria para aquellos que buscan armar un tour por los estados unidos. Simplemente preparen su material y contacten a los lugares para conseguir sus fechas.

The Indie Venue Bible es bastante económica y está a disposición de todo aquel que necesite un listado completo de lugares para tocar en Usa. Estuve buscando algo similar pero en europa y no he encontrado. Solo aquel www.pollstarpro.com pero que es bastante costoso. Veremos si encontramos más material útil para bandas independientes.

Imagen