‘Battle For The Sun’, lo nuevo de Placebo
0 votos

‘Battle For The Sun’, lo nuevo de Placebo

Ya tenemos novedades frescas sobre Placebo: la banda de Brian Molko ha revelado que su nurvo disco se llamará Battle For The Sun y que contendrá 13 canciones, que abajo detallamos. Este sexto disco del gupo saldrá el 8 de junio.

Y será una batalla por el sol, la librada por Placebo: el propio Molko ha dicho que “creo que será el primer disco nuestro en contar una historia a través de 52 minutos. Los anteriores eran una colección de canciones solamente“.

Es decir, que se viene un trabajo conceptual… Battle for th Sun fue grabado en Toronto por Dave Bottrill (Tool) y mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine / Nine Inch Nails). Además, el frontman insistió en que se trata de “un trabajo muy optimista“.

Battle For The Sun es el primer CD luego de Meds, de 2006, y este es track list final:

‘Kitty Litter’
‘Ashtray Heart’
‘Battle For The Sun’
‘For What It’s Worth’
‘Devil In The Details’
‘Bright Lights’
‘Speak In Tongues’
‘The Never-Ending Why’
‘Julien’
‘Happy You’re Gone’
‘Breathe Underwater’
‘Come Undone’
‘Kings Of Medicine’

La banda se formó en en Londres en 1994 y con su debut discográfico en 1996 vendiendo más de un millón de copias en el Reino Unido y alrededor de ocho millones en todo el mundo.[
Vía | NME

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios