Beach Boys, Brian Wilson y su nuevo disco
0 votos

Beach Boys, Brian Wilson y su nuevo disco

El artista Brian Wilson ha revelado el tracklist que formará parte de su nuevo álbum al que ha llamado “That Lucky Old Sun” que está agendado para ser lanzado el día 2 de Septiembre del 2008.

El material será editado en CD, DVD y digitalmente al igual que en una edición limitada en vinilo que salió a la luz el día 19 de Agosto.

“That Lucky Old Sun”
muestra al fundador de los Beach Boys en su regreso a Capitol Records, sello que fue el hogar de la banda allá por los años 60.

El disco “Surfin´Safari/409″ fue editado bajo el sello en el año 1962 y Wilson cuenta que está realmente entusiasmado de estar de nuevo en el sello.

” Estoy muy entusiasmado de estar nuevamente dentro de Capitol y espero poder compartir “That Lucky Old Sun” con todos. La música en él es especial para mí.”

Inspirado en la canción del año 1949 llamada “That Lucky Old Sun”, Wilson debutó el álbum en Londres en Septiembre del 2007 en una serie de seis shows que fueron absolutamente agotados en el Royal Albert Hall.

Producido por el mismo Wilson, el disco fue grabado en los Capitol Studios de Hollywood donde grabó por primera vez en el año 1962.

El tracklist de el nuevo álbum es el siguiente:

That Lucky Old Sun
Morning Beat
Narrative: Room With A View
Good Kind Of Love
Forever She’ll Be My Surfer Girl
Narrative: Venice Beach
Live Let Live/That Lucky Old Sun
Mexican Girl
Narrative: Cinco de Mayo
California Role/That Lucky Old Sun
Narrative: Between Pictures
Oxygen To The Brain
Can’t Wait Too Long
Midnight’s Another Day
That Lucky Old Sun
Going Home
Southern California

via nme
ima nndb

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>