Escrito por

Beach Boys el regreso

The Beach Boys. Una de las bandas que nos ha robado horas y horas de baile en diferentes reuniones y clubes. sin lugar a dudas una leyenda del mundo de la música que todos extrañamos y recordamos con mucho cariño. De todo esto han pasado 50 años y como tanto tiempo ha pasado y sin dudas se trata de un número significativo de años, qué mejor que preparar una sorpresa a todos los seguidores de esta banda?

Tenemos una novedad realmente interesante y es que The Beach Boys se estarán reuniendo para una fiesta aniversario.Esto es lo que se ha publicado en una entrevista de la Rolling Stone a su miembro Al Jardine. El músico comentó ” Es algo fantástico. Aún no sabemos cuando ni dónde será pero seguramente sea gratuito.Se ha nombrado el Golden Gate Park como también el National Mall en Washington.”

Una nueva banda que se encargará de retorcer nuestro corazón y quitarle lágrimas adolescentes guardadas en lo más profundo de nuestro ser. Ir a ver a The Beach Boys puede ser un verdadero viaje al pasado y sin dudas será un evento muy importante para el mundo dela música y el entretenimiento.

Ima

The Beach Boys – Surfin’ USA [Live]

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos