Escrito por

Beastie Boys, nuevo disco “bizarro”

Vuelven los Beastie Boys y lo hacen con un disco “bizarro“, según ellos mismos declararon; el trabajo actualmente está siendo grabado.

El bajista Adam MCA Yaunch ha dicho que este octavo trabajo de la banda por el momento se llamará Tadlock’s Glasses y que “es una combinación de tocar y samplear cosas que teníamos guardadas, y además sampleamos discos oscuros“·

Además, el bajista comentó que “estamos mezclando algunas partes y en las próximas semanas ya vamos a matasterizar, hay muchas canciones en el disco, y varias de ellas son cortas“.

El último disco del grupo fue The Mix-Up de 2007, un trabajo que contenía muchos pasajes instrumentales, asi que la idea es cambiar el sonido para este nuevo disco. Conforman el grupo Mike D, MCA y Ad-Rock y desde el álbum Hello Nasty el DJ del grupo fue Michael Schwartz.

Los Beastie Boys se formaron a fines de los 70, y si bien comenzaron como una banda de punk y hardcore, en el año 1986 editaron el disco Licensed to Ill, que fue la llave para marcar el rumo de lo que vendría después, esto es rock, hip hop y rap.

Vía | Gigwise

Imagen | Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos