Escrito por Tendenzias

Beyonce 2010

Los fanáticos de Beyoncé Knowles no deberán esperar mucho tiempo para tener nuevo material a su disposición. La multifacética diva tiene planeado para el 2010 el lanzamiento de un DVD y la grabación de su cuarto disco de estudio.

Beyonce

El DVD “Destined for stardom” (Destinada al estrellato) saldrá a la venta en Septiembre. Se trata de un documental recopilatorio desde la primera aparición de Beyoncé en televisión hasta el presente. Además de los videos, se podrán ver testimonios de sus compañeras en Destiny’s Child y otras celebridades que tuvieron influencia en la carrera de Beyoncé.

Dentro del nuevo estilo de artistas multifacéticas, Beyoncé ocupa un lugar de cabecera. Además de su carrera como cantante y actriz, ha tenido éxito con varios emprendimientos dentro del mundo de la moda.

Además del DVD recopilatorio, durante el 2010 Beyoncé espera completar la grabación de un nuevo disco. La producción estará a cargo de Rodney “Darkchild” Jerkins y se rumorea que el estilo del álbum mostrará nuevas influencias musicales.

Beyoncé comentó que su hermana Solange la introdujo a varios artistas de rock alternativo como el grupo indie Of Montreal, y los irlandeses The Script.
Después de su presentación en los Grammy 2010, Beyoncé demostró que está lista para defender el lugar de privilegio dentro del mundo de la música. A la espera de su nuevo material recordamos participación en el tema “Telephone” de Lady Gaga.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos