Escrito por

Beyoncé con álbum doble y personalidad ídem

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en música llamado EspacioMusica.com. Seguramente conozcas a una de las más hermosas estrellas de la música contemporánea. Ella es cantante, actriz y productora además de componer en sus propias canciones. Su nombre es Beyoncé y está a punto de largar un nuevo material.

El nuevo álbum se tratará de un material doble y todo se torna algo más complicado. El nuevo álbum de Beyoncé llevará el nombre, como previamente se ha reportado, de I Am… Sasha Fierce.

Esta no es toda la historia detrás del nuevo material. Uno de los discos se llamará I Am… y representará a ella como mujer y el otro álbum llevará el nombre Sasha Fierce el cual representa a alter-ego de fantasía que Beyoncé tiene.

Beyonce explicó ” El nuevo material será una edición doble con dos artes de tapa, de la misma manera que las grandes revistas que poseen dos tapas. Sasha es mi alter ego y ahora tiene un apellido.”

“Yo llevo dentro a alguien más que se apodera de mí cuando es momento de trabajar y cuando salgo al escenario. Este alter ego que he creado, protege a quien realmente soy. Es por eso que medio álbum se llamará I Am… y representará a la Beyonce sin maquillaje, fuera de las luces y demás.”

“Sasha Fierce es la divertida, más sensual y más agresiva y glamorosa que sale de mí cuadno trabajo y estoy sobre el escenario.”

El disco doble de Beyonce saldrá a la venta el 17 de Noviembre.

Vía | nme
Imagen | elpais

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos