Beyonce, llega un nuevo disco
0 votos

Beyonce, llega un nuevo disco

Todos los fanáticos de la diva R&B de los últimos tiempos, nos referimos a la hermosa Beyonce, seguramente salten de sus asientos al leer la siguiente noticia que tenemos para ustedes.

Beyonce parece que estará de estreno dentro de muy poco ya que lanzará su tercer álbum solista en los Estados Unidos para el día 18 de Noviembre. Esta noticia ha sido confirmada por el sello discográfico al que la diva pertenece llamado Columbia Records.

El próximo material a ser editado aún no tiene nombre y será la continuación a su exitoso álbum del 2006 “B´Day” que ha sido lanzado dentro del puesto nº1 en el pop Chart de USA en Septiembre del 2006.

No solo “B´Day” ha sido lanzado a tan alto nivel sino que también el primer disco de Beyonce en el 2003 llamado “Dangerously In Love” también ha sido estrenado en el puesto nº1. ¿Entonces qué podemos esperar para este nuevo disco de la diva?

El sello discográfico ha comentado que este nuevo material será el más “personal,reflexivo y revelador” editado hasta el día de hoy. Beyonce ha pco producido y co escrito todas las canciones para este nuevo disco.

Sie stán desesperados por escuchar algunas nuevas canciones de este nuevo disco sin nombre, deberán esperar hasta el 7 de Octubre, día en el que los tracks “If I Were A Boy” y “Single Ladies” serán enviadas a la radio para promoción.

Por otro lado pero de la misma famila, la hermana más joven de Beyonce, Solange Knowles, ha debutado en el puesto nº 9 de los charts la semana pasada con su segundo álbum ” Sol-Angel and the Hadley St. Dreams”.

¡Ya llega lo nuevo de Beyonce!

via yahoo
ima slynation

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. teresa dijo...

    Lo que diria ,es que para mi beyonce es la mejor cantante del mundo. Me fazcinan sus toques ,movimientos y todo lo que practicamente viene de ella. Siempre optare por ella