Beyoncé, pasado y presente

Por supuesto que ella es una campeona total. Como si alguien pudiera negarlo. Beyoncé siempre supo como hacerse de los premios más importantes y desde chica que practica, no solo cómo ser una de las mejores cantantes y bailarinas del pop actual, sino también a levantar trofeos. Simpre le gustó posar para la foto y […]

Por supuesto que ella es una campeona total. Como si alguien pudiera negarlo. Beyoncé siempre supo como hacerse de los premios más importantes y desde chica que practica, no solo cómo ser una de las mejores cantantes y bailarinas del pop actual, sino también a levantar trofeos.

fghjmghm.jpg

Simpre le gustó posar para la foto y agradecerle a todos sus amigos, familiares y compañeros por el éxito logrado. Beyoncé es otra de las artistas cuya «carita» no ha cambiado con el paso de los años (por supuesto que no entra en el grupo de los que «sí» cambiaron su carita, como Michael Jackson).

Lo que si cambió en Beyoncé es su sex appeal. Creo que el crecimiento artístico de la diva ha sido demostrado con el paso de estos últimos años y no quedan dudas que es una de las estrellas más importantes de la escena pop, R&B y HipHop del momento.

Nos gusta ver crecer a nuestros artistas favoritos y sobre todo, a ellas.

imagen antes y ahora

Beyoncé, pasado y presente
5.00 / 5
5.00 - 41 Votos

También te puede interesar