Escrito por

Beyonce quiere su propio Guitar Hero

El mundo de los video juegos es un mundo aparte. Un planeta lleno de diversión en el que millones de jóvenes y no tanto, pasan horas moviendo los dedos y poniendo en práctica los reflejos. Hay otras personas que prefieren pertenecer a este mundo pero desde otro lado y no precisamente desde el lado gamer. Nos referimos a aquellos que buscan ser estrellas del mundo de los video juegos.

Así como Mario Bros. se ha convertido en rey de este mundo, hay miles de personajes que han sabido conquistar el corazón de millones de niños alrededor del mundo.

En esta época, los juegos de guerra y de música están liderando los charts de ventas y es por ello que muchos artistas del mundo de la música buscan hacerse un lugar, un espacio en este planeta.

De esta manera artistas como Metallica o como Aerosmith ya tienen sus juegos personales siguiendo el camino que alguna vez recorrió Kiss con su propio game.

Ahora una nueva artista está pensando en conquistar el mundo de los video juegos ya que el mundo de la música parece quedarle chico. Beyonce está pensando en seguir los pasos de Aerosmith y Metallica, dándole vida a un juego como el guitar hero pero con sus propias canciones.

Ella misma comenta que es una gran fanática del simulador de música e insiste con que es mejor rockeando con el Guitar Hero que con un instrumento real.
Se le ha preguntado a Beyonce sobre la posibilidad de crear una versión del juego pero con su música a lo que ella contestó: “Definitivmente. Me encantaría ver a la gente jugando con mis canciones.”

Esperaremos el nuevo “Guitar Hero Betoyonce”.

Vía | Starpulse
Imagen | zimbalero

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos