Escrito por

Beyoncé revoluciona Youtube.com

No se si a ustedes les pasa, pero hace un tiempo que cuando entro a Youtube.com a buscar el video de algún artista, me refiero al video oficial, puedo tardar más de 10 minutos pasando de páginas que no aparece. ¿Será porque los artistas han quitado los videos oficiales del site o porque cada vez hay más fanáticos que suben covers y videos caseros relacionados al artista y a la canción? La verdad que hace mucho que no encuentro videos oficiales y cada vez que entré a un canal oficial de un artista americano, me dice que el video no está disponible para mi país. Lamentablemente para los artistas que no se promocionan correctamente, según mi parecer, esto termina beneficiando a artistas que suben material relacionado.

¿Cómo es esto? Claro que el artista debe ser bueno para que la gente realmente quede enamorada de él. Este es el caso de esta muchacha que ha subido un cover del tema Single Ladies de Beyoncé, pero en una versión acústica y con variaciones muy interesantes. Sin dudas esta muchacha llamada Lelia Broussard realizó un buen movimiento de promoción utilizando Youtube.com. Los invito a escucharla y que saquen sus conclusiones.

También hay espacio para todo aquel que quiera demostrar su fanatismo por un artista consagrado como es el caso de este grupo de bailarines varones que iterpretan la coreografía del video clip de Beyoncé.

Ahora me pregunto: ¿Dónde están los videos de Beyoncé en primer lugar y listos para descargar? Aún deben estar pensando e cómo cobrar la reproducción. Mientras tanto, les presento a Lelia Broussard y su My Space en el que muestra su material. Otro detalle… esta muchacha ya consiguió contrato discográfico. 🙂

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos