Beyoncé será miembro jurado del los Premios Oscar
0 votos

Beyoncé será miembro jurado del los Premios Oscar

Un nuevo éxito en la carrera de la cantante estadounidense Beyoncé. Beyoncé Ha sido seleccionada para integrarse como un miembro más al jurado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas compuesto por 178 personalidades, es decir, será una de las personas que decidirá al futuro portador de una de las estatuillas de oro.

El motivo lo dio entender el director de la academia, Tom Sherak, quien resaltó sus grandes contribuciones artísticas al cine gracias a su “talento y creatividad que han entretenido al público de todo el mundo”

Una noticia que sin duda cambiará el mal momento que pasó la interprete al enterarse de la filtración de su nuevo disco “4” en Internet, antes de su lanzamiento oficial previsto para el 28 de julio.

Por esta razón, la disquera pronosticó una repercusión negativas en las ventas a raíz de este incidente, llegando incluso a cancelar todas las órdenes de impresión de manera indefinida. No obstante, Beyoncé sigue pensando en realizar los planes tal como se había acordado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>