“Beyond Here Lies Nothin’”, nuevo video de Bob Dylan
0 votos

“Beyond Here Lies Nothin’”, nuevo video de Bob Dylan

Aquí traemos el nuevo video de Bob Dylan, correspondiente al tema “Beyond Here Lies Nothin‘”, primer single de su último trabajo Together Through Life, que se editará el 28 de abril.

Esta canción, “Beyond Here Lies Nothin’”, se puede catalogar como de “blues romántico” y en el clip se muestran una serie de fotografías en blanco y negro de los años 50 en Nueva York y Brooklyn.

Allí, en los cuerpos de los jóvenes se ve boom de los tatuajes en ese momento, la liberación sexual y el descubrimiento del erotismo a través del baile.

Recordamos que Bob Dylan se presentará a partir de este viernes en Inglaterra, promocionado este nuevo trabajo. Las fechas son:

Abril
24 – Sheffield Arena
25 – London 02 Arena
28 – Cardiff International Arena
29 – Birmingham NIA

Mayo
1 – Liverpool Echo Arena
2 – Glasgow SECC
3 – Edinburgh Playhouse

Es buerno precisar que la semana pasada, Dylan clamó por el regreso de Bill Wyman a los Rolling Stones y también afirmó que los Stones están lejos de terminar, ya que son “la mayor y verdadera banda de rock y siempre lo serán… Todo lo que vino después de ellos, metal, rap, punk, new wave, pop-rock, lo que sea, tiene la marca de ellos“…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>