Björk da primeros detalles de su nuevo disco
0 votos

Björk da primeros detalles de su nuevo disco

Una de las artistas más talentosas de la escena musical es Björk. Esta cantante oriunda de Islandia siempre nos ha deleitado con excelentes canciones, videoclips muy bien logrados y una personalidad oscura, misteriosa y muy atractiva.

Björk

Los fanáticos de la cantante están esperando desde hace un buen tiempo su nuevo material discográfico. Y les tenemos buenas noticias porque ya se han conocido los primeros detalles de lo que será su próximo disco. Según se confirmó desde su sitio web oficial el trabajo llevará el nombre de “Biophilia” y promete ser el más espectacular de la cantante.

La misma artista ha indicado que en esta ocasión dará a conocer su material más completo, que romperá con los estándares que ofrece actualmente el mundo de la música. Según explicó Björk, este nuevo disco será algo nunca antes visto y aprovechará al máximo las posibilidades tecnológicas para brindar un espectáculo sin igual.

Los primeros afortunados en escuchar “Biophilia” serán los aficionados británicos, ya que la cantante islandesa presentará el material en vivo en el Manchester International Festival.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>