Black Crowes, nuevo disco e integrantes
0 votos

Black Crowes, nuevo disco e integrantes

Luego de siete años sin editar un nuevo disco de estudio, The Black Crowes están preparados para lanzar nuevas canciones. Para el nuevo tour que lanzarán en promoción del nuevo disco que se llamará “Warpaint” en día 4 de Marzo, la banda promete tocar absolutamente todo el disco de principio a fin.

zdvzdvn.jpg

El cantante de los Black Crowes, Chris Robinson comentó: “Queremos a este nuevo álbum y queremos a estas nuevas canciones. Vamos a darles su espacio antes de unificarlas con el resto del material de la banda.

Aquél último disco de los Black Crowes que fue editado en el 2001 y se llamó “Lions” fue el último trabajo que llevaron a cabo juntos Chris Robinson y su hermano guitarrista, ya que se separaron por problemas entre ellos. Dejando problemas de lado, volvieron a unificar el arte en el 2005.

La nueva formación de la banda, incluye a dos nuevos músicos: el guitarrista estrella del norte de Mississippi Luther Dickinson y el tecladista Adam MacSougall.

“Siento que la banda está muy unida en los últimos años. Hemos hecho muchas cosas diferentes, realmente abierto el abanico, tocar mucho de catálogo ycovers. Hemos abordado muchas cosas musicalmente hablando que son muy interesantes para la banda y nuestra música.” comentó Robinson.

El tour “One Night Only” se lanzará el 20 de Marzo en Los Angeles para luego abrir sus alas y volar hacia Nueva Zelanda y Australia por primera vez desde 1991.

Todos los éxitos para la nueva etapa de los Black Crowes desde Espacio música.

VIA yahoo
imagen: cbc

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>