Black Eyed Peas record en charts
0 votos

Black Eyed Peas record en charts

Parece que el mundo está muy contento con la música de los Black Eyed Peas. Es que si las semanas consecutivas en el top del chart de Billboard lo dice es porque venden mucho y mucho más de lo que imaginamos. Así parece y todos los fanáticos de esta banda pueden estar contentos porque se trata de un gran logro.

The Black Eyed Peas – Boom Boom Pow (Official Music Video)

Los Black Eyed Peas han logrado un histórico logro llegando a ser la banda con más semanas consecutivas en el top del chart Billboard Hot 100 Countdown.

Esta banda se ha mantenido más de 20 semanas consecutivas superando las 19 semanas que ha logrado el artista Usher. “Boom Boom Pow” el primer single número 1y la canción “I Gotta Feeling” han estado en el top del chart por unas 12 semanas y 8 semanas respectivamente.

Los Black Eyed Peas no solo están celebrando el éxito en los Estados Unidos porque además en UK también están logrando grandes victorias en los top del chart con el tema I Gotta Feeling.

Los BLack Eyed Peas son sin lugar a dudas una de las bandas que lideran el mundo del pop y el hip hop adolescente actual. Así es que si te gusta este estilo de música no puedes dejar de conocer esta banda. Te dejamos en compañía de uno de sus videos más exitosos para que disfrutes de su música y su ritmo.

Vía | Starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>