Bleeding Through, nuevo disco
0 votos

Bleeding Through, nuevo disco

Los Bleeding Through lanzarán un nuevo disco para el 30 de Septiembre via Truskill Records y su nombre será “Declaration”.

El mismo ya fue grabado en Vancouver, Canadá junto al productor Devin Townsend (Strapping Young Lad, Lamb Of God, Soilwork, Darkest Hour) y se espera que sea el álbum más diverso de la banda en cuanto a temáticas. entre las canciones más destacadas encontraremos “There Was a Flood”, “Germany” y “Death Anxiety”.

El frontman y letrista de la banda Brandan Scheippati ha escrito una última canción llamada “Sister Charlatan” que se encarga de cerrar el álbum y en la cual encontraremos una contribución vocal de coro realizada por el vistuoso bajista Ryan Wombacher quien ha co escrito la experimental y oscura “In Loving Memory Of England”.

La tecladista Marta Peterson está más presente que nunca en la música dirigiendo ella misma una instrumentación de cuerdas.

El guitarrista Brian Leppke forma parte de el equipo principal de composición de la banda junto a Scheippati.

De acuerdo al frontman e la banda, Brandan Schieppati, “Declaration” es mucho más pesado que su predecesor.
“Las melodías son mucho más oscuras y los riffs más pesados. Simplemente hemos compuesto un disco muy agesivo.”

A continuación los dejamos junto a la lista de temas incluidos en lo que será el próximo disco de Bleeding Through, llamado “Declaration”.

01. Finis Fatalis Spei
02. Declaration (You Can’t Destroy What You Can Not Replace)
03. Orange County Blonde and Blue
04. Germany
05. There Was a Flood
06. French Inquisition
07. Reborn from Isolation
08. Death Anxiety
09. Beneath the Grey
10. Seller’s Market
11. Sister Charlatan

via rr
ima imagecshack

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>