Escrito por

Blink 182 se reúne para grabar un disco

Los exitosos Blink 182 se reformarán para grabar un nuevo disco de estudio, según anunciaron: la banda ha estado separada desde febrero de 2005 y ahora, cuatro años después, volverá a unirse con sus tres miembros originales.

En efecto, luego de cuatro años separados, Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker están preparando su entrada en un estudio de grabación para registrar nuevo material.

Es simple, estamos de vuelta“, dijeron en un comunicado. “Queremos decir, de vuelta realmente… Estamos escribiendo cosas en un estudio para grabarlas y además volver a hacer una gira“.

Blink 182 esperan hacer una gira oficial en este verano del norte, aunque no hay confirmaciones oficiales. Travis Barker comentó anoche, en la entrega de los Grammy, que “solíamos hacer música juntos, y decidimos hacerlo nuevamente, como antes“.

Formados en 1992 en San Diego, California, el grupo fue catalogado como de “pop punk“, por las pegadizas melodías de sus canciones, algo así como una versión light de Green Day.

En 2003 grabaron su último disco, llamado blink-182, y que venía precedido de rumores sobre crisis en la banda, algo que finalmente se concretó dos años después.

Vïa e Imagen | NME