Blogger arrestado por el FBI. Guns n´ Roses
0 votos

Blogger arrestado por el FBI. Guns n´ Roses

“Deberías tener un poco más de cuidado con lo que haces con esas canciones hijo. El FBI podría estar siguiendo tus pasos y descubrir que estas subiendo a tu blog ese material tan preciado de los Guns n´Roses.”

Una noticia que circula alrededor de la red anuncia que un bloggers sospechado por subir a su blog material de el tan esperado y tan retrasado disco de los Guns n´Roses, “Chinese Democracy“, ha sido arrestado el día Miércoles.

Los agentes del FBI arrestaron a Kevin Cogill de 27 años de edad en la mañana del Miércoles pasado por presunta violación de la ley. EN la tarde, Cogill apareció en la corte llevando una remera y sentado junto a él se encontraba su novia.

Las autoridades federales aseguraron que Cogill había subido a su blog en el mes de Junio canciones sin editar de los Guns n´Roses y que al poco timepo fueron removidas.

De acuerdo a una declaración jurada, Cogill admintió a los agentes haber subido el material en su website. Por otro lado los fiscales se encargaron de dejar bien claro que este comportamiento podría representar una pérdida “muy significante” para la banda.

Finalmente Cogill no sufrirá ningún tipo de restricciones para su futura relación con Internet, pero deberá participar de una audiencia preliminar el día 17 de Septiembre.

Según Larry Solters, vocero de la banda, los representantes de Guns n´Roses han dejado todo en manos de la justicia.

Por otro lado, la fianza para Cogill fue estipulada en $10.000 dólares.

Para todos los fanáticos de los Guns n´Roses, queremos contarles que “Chinese Democracy” es el nombre del nuevo disco de la banda y que está tardando más de 10 años en realizarse. Por lo menos puede escucharse una de las canciones del disco de manera legal. Nos referimos a “Shackler´s Revenge” la cual también participará en el Rock Band 2, el video juego que se espera para el mes de Septiembre.

via starpulse
ima miniplug

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario