Blondie, «Parallel Lines» reedición 30 aniversario

La cantante Debbie Harry ha comentado que la reedición de el disco revelación de Blondie "Parallel Lines" en coincidencia con su 30 aniversario no fue una idea de la banda."Es un comportamiento tradicional de EMI", le comentó a Billboard sonriendo. "Nosotros no hemos estado contando los días y las horas o lo que sea."La reedición […]
La cantante Debbie Harry ha comentado que la reedición de el disco revelación de Blondie «Parallel Lines» en coincidencia con su 30 aniversario no fue una idea de la banda.

«Es un comportamiento tradicional de EMI», le comentó a Billboard sonriendo. «Nosotros no hemos estado contando los días y las horas o lo que sea.»

La reedición del álbum de Blondie saldrá el día 24 de Junio y la estrella se lanzará a la ruta en un tour que comenzará el 5 de Junio en Baltimore.

El grupo, que también incluye a los miembros fundadores, guitarrista Chris Stein y el baterista Clem Burke, planea tocar el álbum íntegro.

«Parallel Lines»
, tercer álbum de Blondie ha llegado al nº 6 durante 103 semanas en el Billboard 200.

El single «Heart of Glass», el cual Harry cuenta que fue compuesto por ella y el guitarrista algunos años antes, llegó al número 1 en el Billboard Hot 100 mientras que «One Way or Another» llegó al 24.

El álbum ha vendido más de 20 millones de copias alrededor del mundo.
«Hemos logrado hit alrededor de todo el mundo- en Europa, en UK, en Australia» comenta Harry. «Pero llegar a un hit en casa luego de 3 años de estar en las rutas fue algo realmente importante para nosotros.»

via yahoo
ima angelita

Blondie, «Parallel Lines» reedición 30 aniversario
4.30 / 5
4.30 - 35 Votos

También te puede interesar