Blur regresa en 2009
0 votos

Blur regresa en 2009

Luego de varios rumores y especulaciones, Damon Albarn confirmó el regreso de Blur para 2009.

El vocalista ha dicho durante la presentación de su opera ‘Monkey: Journey To The West‘ que tuvo lugar en Londres que la banda británica trabajará junta el año que viene. Y eso incluye al guitarrista Graham Coxon, con quien estaba distanciado.

Blur va a reformarse y veremos si estamos a la altura de las circunstancias“, dijo Damon. El último disco del grupo fue Think Tank de 2003, y allí ya había diferencias en el seno creativo del grupo, ya que Coxon solo aparecía en un tema de todo el álbum.

Albarn ha editado este año un disco que, según él mismo lo había promocionado, “tiene entre 80 y 90 músicos, además de un coro chino, lo que junto a la orquesta hacen unas 130 personas involucradas en él“.

En enero de este año, Coxon había dicho que las posibilidades de reunirse estuvieron, ya que después de mucho tiempo se había vuelto a juntar con sus ex compañeros. “Nos encontramos para ponernos al día y fue fantástico, pero no hubo ninguna conversación acerca de grabar. Realmente no me molestó. Tengo bastante en mi vida para sentirme contento y completo“.

Ahora, las cosas cambiaron y el regreso de Blur es inminente.

Vía | NME

Imagen | Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Roberto dijo...

    lo ultimo de DON CONEJO Y LA BROCHA MALDITA, un tema espectacular para cualquier enamorado o enamorada del chico o chica de su mejor amigo o amiga y que este nuestro amigo o amiga trata muy mal pero muy mal a nuestro amor que en verdad esta chorreada de amor por nuestro amigo totalmente romantico y de letra profunda la canción se llama ËL QUE QUIERE TU AMOR del ALBUM FIEL CANTANTE del grupo antes mencionado