Bob Dylan: “Bill Wyman debe volver a los Rolling Stones”
0 votos

Bob Dylan: “Bill Wyman debe volver a los Rolling Stones”

Bob Dylan ha dicho que los Rolling Stones tiene que reunirse con el bajista Bill Wyman, quien está fuera del grupo desde 1992, ya que desde aquel momento suenan “como una banda de funk”, algo que a Bob parece que no le gusta…

dylan

En una entrevista con el diario The Telegraph, dijo que la banda de Jagger y co. es la primera y única gran banda de rock and roll. “No digo que no tengan que seguir girando, sino que deben volver a llamar a Bill, sin ellos son una banda de funk, los verdaderos Stones son con Bill“.

Dylan cree que los Stones están lejos de “terminar“, ya que son “la mayor y verdadera banda de rock y siempre lo serán… Todo lo que vino después ed ellos, metal, rap, punk, new wave, pop-rock, lo quye sea, tiene la marca de ellos“.

Nadie lo hace mejor que ellos“, siguió halagando Bob, aunque creemos que eso de que todo los estilos parten de los Rolling es un poco exagerado… Recordemos que Dylan lanzará el 27 de abril su nuevo disco llamado Together Through Life, del cual parte del material ya adelantó en su website.

Vía | Gigwise

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>