Escrito por

Bob Sinclar en concierto

Hoy en Espacio Música os traemos toda la información sobre un concierto muy especial que tendrá como protagonista principal a Bob Sinclar que estará acompañado de DJ´s muy reconocidos del ámbito musical, ¿Quieres conocer más detalles y cómo conseguir tus entradas?

Será el próximo 11 de mayo cuando tengamos la oportunidad de escuchar a Bob Sinclar en el Palacio de Vistalegre ya que será el protagonista, junto con el nuevo Peugeot 208, de la campaña “Body Drive Dance Tour” de Peugeot.

Este concierto tan especial está pensado para un público muy dinámico y actual, que sienta pasión por la vida, que disfrute del momento porque con ese mismo espíritu de juventud está diseñado el nuevo Peugeot 208.

Y para disfrutar del mejor concierto, además de vibrar con la música de Bob Sinclar, podréis escuchar y bailar al mejor ritmo de DJ´s como Michael Calfan y Dani Moreno “El Gallo Máximo”.

¿Dónde conseguir las entradas? Eso siempre es sencillo, para que no tengas que desplazarte a ningún lado, sólo tienes que adquirirlas por internet en Ticketea.com y Ticketmaster.es a partir de 15€.

Este concierto tendrá lugar gracias a la nueva campaña del nuevo Peugeot 208 “Let Your Body Drive”, probablemente ya habréis visto el spot en el que nos dicen claramente que es el momento de que cada uno de nosotros deje a nuestro cuerpo dirigirnos y cerremos la boca al cerebro.

El nuevo 208 rompe con todo lo establecido sintetizando en su diseño las 5 vertientes de la Regeneración 208, el espíritu grandioso del Peugeot 205 y 206 entremezclado con la funcionalidad del 207 para conseguir un 208 fascinantemente innovador.

Así que no te olvides, disfruta de lo mejor de Peugeot en el gran concierto de Bob Sinclar el día 11 de mayo a las 20 horas en Vistalegre comprando tus entradas por internet a partir de 15€.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos