Escrito por Tendenzias

BOIRON busca su voz para 2014

¿Tienes una voz interesante? Si sabes narrar historias o contar cuentos, si deseas dar a conocer tu voz de cantante al mundo ahora puedes participar en un concurso en el que buscan a la mejor voz para el 2014. Laboratorios BOIRON busca ahora a su “voz cantante” y tú puedes ser el elegido o elegida.

boiron-busca-su-voz-para-2014

BOIRON busca su voz para 2014

La voz es la herramienta que todos utilizamos a diario para comunicarnos. Su importancia es evidente por lo que es esencial que nos preocupemos por sus cuidados y quizás hayas probado ya alguno de los productos homeopáticos de laboratorios BOIRON y con los que poner remedio a malestares como la afonía o el dolor de garganta gracias a la homeopatía.

Laboratorios BOIRON quiere cuidar de tu voz, pero además desea darte la oportunidad de participar en su concurso “La Voz de BOIRON a través del cuál podrás convertirte en el elegido para ser su voz durante todo el próximo año y no sólo eso sino que además conseguirás un premio de 2.000 euros.

BOIRON no busca específicamente a cantantes sino que puedes participar como tal o si lo prefieres puedes presentarte como un cuentacuentos, o un locutor. Tú eliges como participar y como demostrar a todos que tu voz debe ser la elegida.

Participa en La voz de BOIRON

Si deseas participar en este concurso y ya has visto el video que te adjunto, ya sabrás que lo que tienes que hacer para convertirte en “La voz de BOIRON” es entrar en su web y desde allí elegir una de las opciones de participación.

Antes de pensar que debemos enviar nuestra voz cantando lo que queramos o narrando cualquier historia te explicaré que nos lo ponen mucho más fácil, ya que BOIRON cuenta con un decálogo que por cierto es de lo más recomendable para aprender sobre el cuidado de la voz.

boiron-busca-su-voz-para-2014-decalogo

Elige cualquiera de los puntos del decálogo que ves en la imagen de arriba y con él deberás crear tu cuento, tu locución o tu canción a partir del título. Tienes un minuto como máximo para  convencer al público de modo que voten tu cuña de audio y te proclamen ganador.

Habrá un total de tres fases diferentes de las que saldrán hasta 3 finalistas de cada una de las categorías, por lo que podemos participar hasta nueve veces si subimos una cuña a cada una de las categorías durante los tres meses que se van a ir seleccionando a los participantes.

Gana con BOIRON y conoce a Lagarto Amarillo:

boiron-busca-su-voz-para-2014-lagarto-amarillo

Además de poder ser la nueva “voz cantante” de BOIRON y llevarte un premio en metálico el concurso no acaba aquí ya que si tu cuña es la más votada por el público tendrás la oportunidad de conocer al grupo Lagarto Amarillo.

De esta manera y con Lagarto Amarillo podrás vivir un concierto en directo junto a unos auténticos profesionales de la voz como ellos.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos