Bon Jovi: crítica social en ‘The Circle’
0 votos

Bon Jovi: crítica social en ‘The Circle’

A 26 años de su debut, Bon Jovi no se detiene y ayer presentó a la prensa su undécimo álbum de estudio The Circle, que es un paso adelante respecto al anterior Lost Highway y muestar una mejor cara de la banda de New Jersey.

bj

La banda aseguró que este nuevo disco cuenta con una “potente crítica social” y que “encapsula el espíritu humano y va dirigido a todos, sea cual sea su nacionalidad y su creencia“.

El primer sencillo es “We weren’t born to follow” y según ellos, es un canto de optimismo y esperanza. Jon Bon Jovi dijo que en un primer momento la intención del grupo era editar un disco de grandes éxitos, pero los acontecimientos que se sucedieron en octubre de 2008, cuando el sistema financiero se derrumbó, sirvieron de inspiración para nuevos temas.

El mundo cambió drásticamente en aquel mes y eso es algo que está claramente reflejado en el disco, que no habla de las típicas canciones de amor de chico conoce a chica“, afirmó el vocalista.

Jon puso como ejemplo la balada “When we were beautiful” (“Cuando éramos hermosos”), en la que la banda muestra su decepción ante los acontecimientos con frases como “el mundo ha estallado, el cielo se ha roto en pedazos“.

Vía e Imagen | EFE

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Alfonso dijo...

    La verdad es que el disco es bastante bueno, mantiene la misma calidad de los músicos de “New Jersey”,quizas ya no tengan las misma fuerza de antaño (Slippery, New Jersey). Pero el nivel de composición sigue siendo muy alto, puede que no sean los mejores músicos, pero demuestran ser los más constantes.
    Espero que vengan por Madrid.

  2. BONJOVERANUM1 dijo...

    yo solo se que el disco es un aautentica joya me encanta es asombroso,y por si fuera poco vendran a mexico este año es increible sera un gran concierto por ahi se habla que piensa la banda tocar todo el disco en el tour the circle sera genial escuchar bullet ,,happy now ,supermantonight,broquenpromiseland,,when were biutiful,bueno todas