Bono ahora es blogger
0 votos

Bono ahora es blogger

Lo que nos faltaba: Bono se ¡volvió blogger! Si, el vocalista de U2 comenzó a escribir en un blog del diario Financial Times, llamado the Millennium Development Goals (Objetivos del Desarrollo del Milenio).

En algunos de sus posts, Bono cree que Europa necesita a Africa, y además reveló detalles de su encuentro con el presidente francés Nicolas Sarkozy. En un post, dijo que “Sarko tiene una presencia física muy fuerte“.

Además, Bono dijo que quiere conocer en un futuro cercano a los candidatos presidenciales de EEUU, John McCain y Barack Obama. Bien, ¿pero qué pasa con el nuevo trabajo de estudio de su banda, el sucesor de How To Dismantle An Atomic Bomb?

En cuanto a lo musical, recordemos que U2 han decidido retrasar el lanzamiento de su nuevo álbum porque no pueden dejar de componer nuevas canciones. La banda tiene más de 60 canciones compuestas y han dicho que “hemos logrado un ritmo de composición más que interesante y no deseamos frenar“.

Algunas de las nuevas canciones son “Get on Your Boots“, “For Your Love“, “Breathe” y “No Line on the Horizon“. El disco fue grabado parte en Marruecos y parte en el sur de Francia y entre los productores figuran Brian Eno, Danie Lanois y Steve Lillywhite.

Vía NME

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>